¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
    

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

El envío se realiza a través de CORRREO ARGENTINO a todo el país luego de acreditado el pago. Una vez despachado el pedido te llegará el código de seguimiento por mail.

También existe la opción de retirar tu compra GRATIS en el estudio/taller situado en la localidad de BAHÍA BLANCA, provincia de Buenos Aires. Si elegiste esta opción ponete en contacto con nosotros para coordinar día y horario.

Los datos para el retiro/envío en todos los casos se envian al mail declarado. Si no te llego el mail por favor revisá el correo no deseado y SI AUN NO LO ENCONTRASTE PONETE EN CONTACTO enviando un mail a [email protected]

Queremos asegurarnos de que tus lámparas te lleguen en perfecto estado. Sabemos que el vidrio puede ser un poco delicado, y a veces las cosas se rompen en el camino. Para resolver cualquier problema, necesitamos que nos envíes un vídeo en el momento de abrir la caja, para que podamos ver lo que pasó. Lo sentimos mucho si esto causa alguna molestia, pero estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Es muy importante que nos envies El video de apertura de la caja, para generar el reenvio de otra pieza sin cargos, sin el no podremos hacer el reenvio de la pieza nueva.

Es responsabilidad del comprador realizar el seguimiento del pack para evitar retornos. En el caso de que el envio retorne se debera abonar el reenvio y el nuevo embalaje.Si llegara a tener roturas parciales o totales queda sin efeto la posibilidad de devolucion de dinero o cambio por otra lampara.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.Tanto a domicilio como a la sucursal mas cercana a tu domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 48/72 Hs. luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo o te devolvemos el dinero.

¿Como sigo mi envio?

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

 

¿Como devuelvo mi producto?

Política de Devolución

 Es posible devolver cualquier lampara comprada en la tienda online antes de los 10 dias de la compra

Para eso es preciso ponerse en contacto enviando un mail a [email protected] con el nro. de orden como referencia y explicar los motivos de devolución.

Los lamparas deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviadas. Presentar el embalaje original, completo y en perfectas condiciones. Se debe abonar el retorno del producto. Se le eviara la etiqueta de envio para que se pegue en la caja, y se le idicara la sucursal donde se debe dejar para su retorno.(Si llegaran a tener roturas parciales o totales queda sin efeto la posibilidad de devolucion de dinero o cambio por otra lampara)

Es posible entregar las lamparas sin cargo en el estudio/taller situado en la localidad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Una vez recibido comprobaremos el estado de las lamparas y si están en buenas condiciones realizaremos el reembolso total del producto,no del costo del envio, meditante el mismo medio que fueron abonados. (Si llegara a tener roturas parciales o totales queda sin efecto la posibilidad de devolucion de dinero o cambio por otra lampara)

Se realizarán reembolsos únicamente del costo de las lamparas, no de los envíos.